ideas de baby shower

menu

Recuerdos

Inicio

 

Zapatitos para baby shower

Sabemos que las celebraciones de baby shower son una de las más lindas fiestas a las que podemos concurrir, esto se debe fundamentalmente al motivo de la misma.

La llegada de una nueva vida al mundo siempre es festejada, ya que es considerada una de las más grandes satisfacciones que puede tener una persona. En este tipo de celebraciones las agasajadas son las futuras mamás, si bien el hombre también lo suele ser, existen algunos estilos de fiestas, como es el caso de los baby shower bíblicos donde la religión solo permite la celebración entre mujeres, no pudiendo concurrir hombres, ni siquiera el futuro padre.

En este tipo de fiestas hay muchas cosas que se pueden considerar importantes, como es el caso de las invitaciones y los diferentes elementos que van a estar presentes como es el caso de los diversos recordatorios, en esta caso en particular hablamos de los zapatitos de baby shower, o los elementos decorativos. Podemos decir que los zapatitos para baby shower son uno de los elementos más empleados y los mismos pueden ser utilizados en muchos lugares. La idea de este artículo es poder descubrir todo el mundo de los zapatitos para baby shower y contarlo.

zapatitos-baby-showerLos zapatitos para baby shower pueden ser utilizados en muchos lugares, los pasteles son uno de los sitios preferidos ya que pueden ser considerados como uno de los elementos mas destacados para poder decorarlos, por otra parte otro de los sitios mas destacados para poder aplicar zapatitos para baby shower, son las invitaciones, en estos casos los mismos serán impresos sobre papel, aunque existen casos donde los mismos van enganchados mediante algún encintado. Esto también lo podemos ver reflejado en los diferentes recordatorios que se entregan, muchas madres otorgan a los invitados varios estilos de zapatitos para baby shower realizados en materiales como la goma Eva, porcelana, plástico, etc. como algún recuerdo de la fiesta. En líneas generales esos zapatitos toman forma de escarpines, pero hay casos donde los mismos son zapatillas o zapatos.

Materiales y técnicas para fabricar zapatitos para baby shower

zapatitos-baby-shower-recuerdosLos materiales con los que se acostumbran a fabricar los zapatitos para baby shower son múltiples, uno de los más utilizados es la porcelana, este material se tiene en cuenta cuando se decide hacer de los zapatitos un recordatorio. Muchos de ellos se aplican a las tarjetas recordatorias mediante alguna cinta elegante. Existen materiales de menos calidad como es el caso de la goma Eva, o los papeles y cartulinas. En estos casos la idea es decorar algún ambiente. Otro de los materiales mas utilizados es el plástico, en estos casos los zapatitos para baby shower suelen venir fabricados por lo tanto la única responsabilidad es aplicarlos en el elemento que se crea mas conveniente decorar, los mismos se pueden comprar en muchos sitios, siendo las jugueterías uno de los lugares ideales, muchas de ellas cuentan con sectores exclusivos para este tipo de festejos, por lo que es muy común contar con ellos. También existen tiendas especialmente diseñadas para este tipo de elementos, en las cuales no solo vamos a encontrar material que respecte a los zapatitos para baby shower, sino que todo tipo de elementos alusivos a estos tipos de fiestas.

Los zapatitos para baby shower también pueden ser utilizados como las conocidas canastas, para ello es necesario utilizar algún material como la porcelana o la goma Eva que permita contener diferentes cosas. En muchos casos lo que se coloca en su interior son dulces, alguna foto acompañada de un pensamiento o frase bíblica.

Pero también existen casos donde las mismas pueden ser realizadas en algún material comestible como el chocolate o el caramelo, sin duda que estos motivos son muy realizados y forman parte de una bonita forma de agasajar a los invitados.

Los tamaños de los zapatitos para baby shower pueden ir variando de acuerdo a la utilidad, líneas atrás dijimos que podían ser utilizados en muchos elementos decorativos de un baby shower y para cada uno de ellos los zapatitos van a tomar diferentes tamaños. En cuanto a los colores de los zapatitos para baby shower, se puede decir que siempre van a rondar en dos clásicos colores, si el bebé que viene en camino es niño, los colores que van a predominar son los azules y celestes, pero si fuera nena, entonces es mas probable que los mismos sean rosas, rojos. Vale destacar que para la fecha en las que siempre se suelen realizar los baby shower, se sabe el sexo del bebé, por lo tanto no van a exista problemas con este tipo de acontecimientos. Pero también podemos contar con casos donde no se elijan los colores típicos de acuerdo a si es niña o niño, y se busca algo mas neutral, utilizando diferentes elementos en colores blancos, violetas, azules y rosas, etc. En líneas generales se puede decir que detrás de los zapatitos para baby shower se esconden numerosas ideas que pueden ser aplicadas en elementos decorativos sin ningún tipo de inconvenientes.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto