ideas de baby shower

menu

Recuerdos

Inicio

 

Biberones para baby shower

Como todos sabemos, los biberones son una especie de recipiente que utiliza el bebé para tomar su bebida (leche, agua o jugo) de una manera cómoda, ya que contienen una tetina en uno de sus extremos que facilita el beber para aquellos bebés que aun no saben utilizar correctamente un vaso.

Igualmente, a continuación nos referiremos a los biberones para baby shower, que aunque su forma sea la misma que la de un biberón regular (forma de tubo largo con una tetina en un extremo), su función es totalmente distinta, y representa uno de los elementos más utilizados en los baby shower, ya sea en forma de decoración, o muchas veces como regalo para la madre.

De todas maneras es también conveniente mencionar que se puede hablar de biberones regulares como regalos de baby shower, ya que el mismo consta de una fiesta en la cual se regalan una serie de objetos a la futura madre que le serán de mucho uso una vez nacido el bebé, y un biberón es uno de estos elementos. Cuando hablamos de biberones para baby shower nos podemos referir, no solo a los biberones regulares antes mencionados, sino también a otras clases. Para empezar se encuentran las figuras de biberones que se utilizan para decorar, o reflejar en distintos elementos del baby shower, como pueden ser las invitaciones, los suvenires, entre otros. Con respecto a la decoración, se debe mencionar que es muy utilizado en los últimos años, el armado de biberones con globos.

biberones-para-baby-showerLos mismos parecen complicados de realizar, pero no lo son, y a la vez constituyen una forma de decoración muy bonita y original. Para realizarlos es necesario contar con una gran cantidad de globos, que se inflaran para que su tamaño sea entre mediano y chico, dependiendo del tamaño que se quiera para el biberón, es conveniente que los colores de los mismos sean blanco, rosa o celeste, teniendo en cuenta que son las tonalidades más utilizadas en los baby shower, y se eligen de acuerdo al sexo del bebé.

Luego, es necesario acomodar los mismos para formar el biberón, primero realizando un tubo o un cilindro que represente el recipiente, y luego una especie de pirámide, para la tetina. Es conveniente utilizar dos colores distintos para cada pieza, y luego decorar la figura, una vez que se unieron las dos partes, con cintas de colores, y cualquier otro tipo de decoración.

Biberones para baby shower como souvenir

biberones-para-baby-shower-variosPodemos mencionar otro tipo de biberones para baby shower. Los mismos representan más que una decoración una especie de regalo para la madre. Se trata de principalmente un recipiente de gran tamaño, es decir, de aproximadamente unos cincuenta centímetros de alto y veinte de ancho, en forma de biberón, cuya tapa también representa una mamila, pero que suelen ser totalmente de plástico, por lo que no se pueden utilizar para beber. Dentro de los mismos se suele colocar una serie de regalos para la madre que le serán útiles una vez que nazca el bebé, así como también le será útil el biberón de gran tamaño, donde podrá guardar los elementos, así como también será una decoración muy orig8inal para el cuarto del bebé recién llegado. Estos biberones para baby shower suelen contener artefactos como biberones de verdad, chupetes, baberos, sonajeros, mordedores, etcétera. También se pueden encontrar biberones para baby shower de este tipo que contienen elementos para realizar un proceso en especial, como son aquellos que contienen todos los objetos y productos necesarios para realizar el cambio de pañal en el bebé, desde talco, hasta toallitas y muchas veces cremas para hidratar la piel del bebé, o colonias para el mismo.

Estos biberones para baby shower se pueden encontrar en una gran variedad de colores y diseños, pero siempre es conveniente tener en cuenta el sexo del bebé para adquirirlos. Se trate de un biberón de decoración, o de uno de tipo de regalo para la madre.

Los biberones para baby shower son elementos muy presentes en este tipo de acontecimientos, sobre todo teniendo en cuenta que la decoración de los mismos y todos los objetos incluidos suelen ser relacionados con temas de bebés, y la figura del biberón es una figura muy representativa, al igual que lo son otras, como los chupetes, los juguetes, etcétera. Por lo tanto, aunque se habló de dos tipos especiales de biberones para baby shower, es necesario mencionar que los mismos se pueden ver reflejados ya sea en suvenires hechos de cualquier material (goma eva, porcelana fría), hasta en la comida, en la decoración, como se mencionó también con los globos, en las invitaciones que pueden ser compradas o hechas a mano fácilmente. Para concluir, los biberones son una excelente representación del tema de los bebés, por lo que pueden ser utilizados de muchas maneras.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto