ideas de baby shower

menu

Organizar

Inicio

 

Pastel de pañales para baby shower

Antes de comenzar a hablar acerca de lo que representa y de que se trata un pastel de pañales para baby shower, es conveniente tener en cuenta ciertos datos acerca de las fiestas de este tipo.

Es conveniente tener en cuenta ciertas recomendaciones para quien se encuentra encargado de llevar a cabo la organización de un evento de este tipo, que generalmente suele ser la madrina del futuro niño, la hermana de la madre, o muchas veces la misma madre. Es aconsejable, para empezar, que el acontecimiento se lleve a cabo por lo menos cuatro meses antes de que el bebé nazca, para que la madre se sienta cómoda durante el mismo y pueda participar de la mayor cantidad de actividades posibles.

Con respecto a los suvenires y decoraciones que se utilizarán es conveniente siempre escoger un tema para ajustar las figuras o elementos que se utilizarán al mismo, esto no solo será conveniente por una cuestión de estética, sino que también la utilización de un tema hará que se trate de un baby shower muy original, e inolvidable. Volviendo al tema del pastel de pañales para baby shower podemos comenzar mencionando las características del mismo y sus funciones principales. Los pasteles de pañales para baby shower son un regalo que se le suele hacer a la futura madre, aunque también durante el acontecimiento se utiliza como elemento decorativo, teniendo en cuenta que se le adhieren todo tipo de decoraciones con motivos ya sea siguiendo el tema principal que se haya decidido para el baby shower.

pastel-panales-para-baby-showerO en muchas ocasiones también, siguiendo un motivo especial dependiendo si el bebé a nacer es niña o niño. Igualmente es necesario antes de comenzar a hablar de las decoraciones que puede llevar un pastel de pañales para baby shower, hablar de cuales son las características del mismo. Este tipo de regalo que se da a los padres del niño a nacer consta de una gran cantidad de pañales para bebés recién nacidos acomodados en forma de pastel de varios pisos, que suelen ser generalmente tres como mínimo, aunque muchas personas optan por hacer enormes pasteles de pañales.

Tips para hacer el mejor pastel de pañales de baby shower

pastel-panales-para-baby-shower-disenosLos pañales para armar el pastel se suelen enrollar, como en forma de pergamino, y se acomodan en formas concéntricas, primero formando de base un circulo bastante grande, o del tamaño que se desee para el pastel, luego sobre el mismo se realiza lo mismo pero con un circulo más pequeño, para formar el segundo piso del pastel, y luego de la misma manera con el tercer piso. Siempre teniendo en cuenta que el piso superior debe ser menor al anterior, formando un pastel de tipo piramidal con los pañales que se están utilizando. Igualmente, ésta no es la única manera de realizar un pastel de pañales para baby shower, sino que es la más utilizada y fácil.

Por otro lado se suelen hacer pasteles con distintas formas lo que es mucho más complicado, pero a la vez original, se colocan los pañales, que se encuentran enrollados tipo pergamino, formando una figura en especial. Las figuras que se elijan siempre se debe recordar que deben ser básicas y fáciles de armar, así como también deben estar relacionadas con el tema del baby shower. Se puede realizar un bebé, formando un circulo para la cabeza, y el cuerpo con distintas formas básicas, y tomará la forma de un bebé una vez que se apliquen las decoraciones, igualmente se debe tener en cuenta que para formar un pastel de pañales para baby shower con forma de una figura se debe contar con mucha imaginación y materiales disponibles.

Por otro lado es necesario mencionar los elementos de decoración que se le suelen agregar a un pastel de pañales para baby shower, ya que pañales acomodados en formas concéntricas no son un regalo muy original.

Para empezar es conveniente resaltar lo mencionado anteriormente con respecto a que las decoraciones del mismo suelen seguir un tema ya sea el elegido para el baby shower, o según el sexo del bebé que va a nacer. Igualmente, casi siempre las decoraciones que se agregan suelen ser cintas de raso, pequeños muñequitos, moños, flores, peluches y hasta muchas veces dentro del pastel se incluyen otros tipos de regalo de baby shower para el bebé. Con respecto a estos regalos, generalmente se trata de ciertros elementos que son utilizados por bebés y que se ponen en el pastel como parte del mismo, ya sea como decoración o reemplazando el lugar donde iría un pañal. Los regalos suelen ser mamaderas, chupetes, baberos, sonajeros y artículos de este estilo. Se debe tener en cuenta que la idea del pastel de pañales para baby shower es un regalo ideal para padres que están por tener un hijo, asumiendo que los pañales le serán de mucho uso.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto