ideas de baby shower

menu

Organizar

Inicio

 

Ideas para baby shower de niño

Cuando hablamos de los baby shower es muy bien sabido que nos referimos a una celebración que se realiza para honrar a la futura madre, ya sea primeriza o no, y al bebé que se encuentra a punto de nacer.

Pero quienes organizan el evento, que suele ser generalmente un familiar o una persona muy intima de la madre, deben ocuparse de una gran cantidad de elementos que conforman este tipo de acontecimiento, desde las decoraciones que se utilizarán, hasta organizar el tema de los regalos para que los mismos no se repitan, organizar actividades y juegos, encargarse de los suvenires, así como también escoger el tema, enviar las invitaciones, etcétera. Al igual que sucede con la mayoría de los eventos, la organización de un baby shower no es nada simple, y es por eso que es conveniente sea realizado por una persona con mucha creatividad e imaginación. Igualmente siempre se pueden obtener ideas e información por distintos medios, como a continuación que nos referiremos especialmente a ideas para baby shower de niño. Es importante menci0onar también el porque de hablar de ideas para baby shower de niño específicamente.

ideas-para-baby-shower-ninosEsto se da porque generalmente las fiestas de baby shower se organizan en base a un tema que puede tanto e cualquier tipo, como así también puede ser un tema que concierne el sexo del bebé que va a nacer. Con respecto a los temas de cualquier tipo se debe tener en cuenta que hablamos más que nada de aquellos temas que se escogen como puede ser los baby shower de tipo “campestre”, o aquellos en los que se elige el tema “casino”, o una enorme variedad de otros que se pueden escoger, como películas, o hasta décadas, la variedad de opciones es prácticamente infinita, y una vez elegido el tema podemos comenzar a utilizar la imaginación para ver como utilizar el mismo para realizar distintas actividades o decoraciones.

ideas-para-baby-shower-ninos-decoracionCon respecto a los temas acordes al sexo del bebé, es conveniente mencionar que siempre se puede elegir un tema como los anteriormente mencionados y luego volcarlos con características de niño o niña, cualquiera sea el caso. Con respecto a las ideas para baby shower de niño es conveniente comenzar mencionando la gama de colores que se suelen utilizar no solo para la decoración cuando se realiza un baby shower para un bebé varón, sino también para los suvenirs que se suelen entregar, para las invitaciones y otros elementos de este tipo. Los colores suelen ser todos los tonos de azul y celeste, que son los más utilizados igualmente, muchos optan también por el verde y sus tonalidades, o hasta el amarillo, siendo este considerado una especie de color “neutro” tanto para niñas como para niños. Por otro lado, debemos mencionar los distintos temas que son excelentes ideas para baby shower de niño, como puede ser un tema sobre autos de carrera, utilizando como suvenires pequeños autos, y dibujando de los mismos en las invitaciones y las decoraciones, así como también se puede escoger un tema de algún dibujo animado para niños, o de alguna película infantil. Es muy importante hacer mucho uso de la imaginación para que de esta manera surjan las ideas para baby shower de niño de las más originales.

Por otro lado es conveniente dar ciertos tips acerca de que materiales es conveniente utilizar para realizar todas las manualidades antes mencionadas. Con respecto a los suvenires, hoy en día es muy utilizada la porcelana fría, la goma eva y otros materiales de este tipo. Pero teniendo en cuenta que estamos hablando de ideas para baby shower de niño podemos mencionar algo muy utilizado en estos tiempos, que son los suvenires de madera.

Se pueden regalar figuras que representen bebés niños, o los antes mencionados autitos de carreras, o cualquier otro elemento relacionado con un bebé varón, y hecho en madera, que representa un material de mucha duración y a la vez de muy buen gusto, y fácil de pintar.

Las figuras de madera se pueden encontrar en cualquier librería artística, así como también los demás materiales antes mencionados. Las ideas para baby shower de niño con respecto a la decoración varían principalmente en los tonos de los colores utilizados, así como también en las figuras que se pueden utilizar, igualmente también se debe tener en cuenta que en los acontecimientos de este tipo se suelen jugar juegos y realizar actividades, y es siempre conveniente contar con nuevos y originales juegos que se puedan orientar al tema del baby shower, en este caso el tema se trata de los bebés varones, por esto los juegos pueden ser concernientes a los mismos. Igualmente, se debe tener en cuenta que muy difícil encontrar actividades de este tipo, por lo que será conveniente hacer uso de la imaginación.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto