ideas de baby shower

menu

Lugares para baby shower

Temas para baby shower

Fiesta para baby shower

Baby shower biblico

Baby shower tipo country

Ideas para baby shower de niño

Tips para baby shower

Novedades de baby shower

Pastel para baby shower

Pastel de pañales para baby shower

Distintivos para baby shower

Prendedores para baby shower

Recordatorios para baby shower

Musica para baby shower

Libros para baby shower

Palabras para baby shower

Frases para baby shower

Escritos para baby shower

Pensamientos para baby shower

Oraciones para baby shower

Inicio

 

Organizar un baby shower

Organizar un baby shower no es una tarea fácil; requiere de toda nuestra dedicación y concentración para que todo aquello que planificamos con tanto cariño y amor salga a la perfección, tal como lo soñamos; la utilización de nuestro tiempo y la implementación de toda aquella energía que poseemos son algunos de los requisitos que necesitamos para llevar esta labor a cabo; pero sabemos que todo esto será gratificado cuando cada uno de los invitados junto con la homenajeada se lleven un recuerdo inolvidable de aquel evento.

Un baby shower es una celebración que se está llevando cada vez con más frecuencia en diversos país del mundo; el objetivo del mismo es que se festeje la llegada de un nuevo bebe a la familia de una amiga, de una hermana o, por qué no, de una hija. Este tipo de reuniones suele hacerse en forma sorpresa para la mamá homenajeada, con el objetivo de crear un clima divertido y único.

Pero como toda fiesta, es importante tener todo preparado para que ningún imprevisto arruine no solo ese momento tan especial en la vida de cada uno de los que presencia esa celebración sino toda esa fuerza que implementamos para que la misma salga tal lo imaginamos. Dentro del hecho de organizar un baby shower, a medida que lo llevemos a cabo, vamos a darnos cuenta que son mucho los detalles que tenemos que abarcar y, es por eso que a lo largo de estas líneas vamos a tratar de que todas aquellas futuras dudas que aparezcan puedan disiparse con facilidad y rapidez.

organizar-baby-shower-fiestaLo primero que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un baby shower es el hecho de trazar un programa donde vamos a describir y precisar cada una de las tareas a realizar.

Este práctico mecanismo nos permite, una vez concluida la labor, tacharla o marcarla para ya sacarnos la preocupación de nuestras mentes; además otra de las ventajas que el mismo presenta, es que anotando cada cosa, nada se nos va a olvidar y así no generar problemas o inconvenientes de último momento; este programa puede ser llevado a cabo de diversas formas, sólo debemos determinar cuál de todas ellas nos resulta más cómoda para nosotras, por ejemplo podemos poner títulos generales como decoración, y a partir de allí desarrollar cosas más especificas como globos, mantelería, adornos, etc.

Tips para organizar un baby shower divertido

organizar-baby-shower-celebracionUna de las cosas para organizar un baby shower que debemos planificar es la cantidad de invitados que asistirán a la reunión en sí, considerando amigo, familiares y colegas de la homenajeada; lo importante es que nadie se quede afuera; la realización de esta tarea nos habilitará por ejemplo a saber cuántas invitaciones debemos confeccionar o mandar a hacer. Una vez que ya sabemos la cantidad de personas que vendrán, a partir de allí podremos determinar el lugar y la fecha de la fiesta; con respecto al primero es fundamental saber si es suficiente el espacio con el que contamos, ya que muchas veces la cantidad de invitados excede la capacidad del ambiente, haciendo que genere incomodidades y poco confort; en la actualidad este tipo de circunstancias no debe preocuparnos ya que podemos recurrir al alquiler de un salón que muchas veces hasta incluye catering y shows para que todos se diviertan.

Con respecto al segundo concepto debemos tener en cuenta la fecha programada de parto y considerar la posibilidad de que el bebe se adelante, por eso, es ideal que la celebración es entre el séptimo y octavo mes. Como bien mencionamos antes, una de las partes principales es considerar las invitaciones, que también forman parte del hecho de organizar un baby shower; estas tarjetas de presentación permitirán comunicar a cada uno de los invitados que el baby shower se llevará a cabo, y es por la misma razón que debemos saber cuál va a ser su diseño, su tipografía y su contenido.

Otra de las partes de organizar un baby shower es el “durante” de nuestra celebración donde podremos llevar a cabo una serie de juegos que permitirán que todos se sientan a gusto y se diviertan en cada momento.

Dentro de esta alternativa no debemos olvidarnos de los premios que otorgaremos a cada uno de los ganadores, entonces, es por eso que debemos tenerlos preparados con anterioridad. Otra de las cosas para organizar un baby shower es que dentro de la reunión podemos, a su vez, servir deliciosos bocados que cada uno de los comensales degustará. Es importante también no olvidarnos de los suvenir que entregaremos como símbolo de recuerdo de ese momento inolvidable para todas las personas. Y otro de los detalles dentro de organizar un baby shower que son de suma relevancia son los regalos que le brindaremos tanto a la homenajeada como al bebito en camino. Lo importante, a partir de ahora, es ponerse en marcha y no perder más tiempo tratando de poner lo mejor de nosotros para que en esa fiesta se pueda vislumbrar todo ese esfuerzo que invertimos por el amor y el cariño que le tenemos a la futura mamá y al bebe que se encuentra en camino para robarnos más de una sonrisa.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto