ideas de baby shower

menu

Juegos

Inicio

 

Loteria para baby shower

Los baby shower son eventos muy importantes, más que nada para los futuros padres y mayor aun serán las expectativas si los mismos son primerizos.

Para poder hacer de una celebración una gran fiesta divertida los juegos son una de las mejores alternativas para realizar y esto se debe fundamentalmente a la gran diversidad que existen como así también las diferentes temáticas que poseen. Uno de los más famosos juegos es la loteria para baby shower, en los últimos tiempo el mismo se ha caracterizado por superar a varios de los entretenimientos que se solían realizar en los diferentes baby showers. La lotería para baby shower también se puede conocer como bingo y se trata de un momento de diversión entre los individuos de varias culturas, aunque en donde más se realizan este estilo de juegos es en América.

Si bien se trata de un entretenimiento que comenzó con un único fin que era de ganar dinero, con el paso del tiempo el mismo se volvió un juego más tradicional en las familias olvidando la idea de apostar. En la actualidad es muy común que cuando asistamos a alguna reunión o fiesta se juegue al menos por un tiempo corto y siendo los premios golosinas o pequeños regalos. Se puede decir que la loteria para baby shower es uno de los entretenimientos más destacados, se caracteriza por ser el juego más pedido en este tipo de ceremonias. Si bien estos estilos de fiestas presentan muchas opciones de juegos para realizar, la loteria siempre es como la reina de los juegos y en muchos casos se deja para el final de la noche.

loteria-baby-shower-juegosExisten diferentes estilos de loterias para baby shower, y las mismas se consiguen en muchos lugares como pueden ser casas de cotillón, jugueterías y hasta en kioscos. En el caso particular de las loterias para baby shower se puede decir que las mismas presentan diferentes figuras que tienen que ver con la maternidad, alusivas a bebés. Existen algunos casos donde los diferentes modelos vienen con figuras de osos, mientras que otros presentan imágenes de películas infantiles. En lo que respecta a la metodología del juego, podemos decir que la lotería para baby shower no difiere en nada a las tradicionales, se procede a repartir los cartones a los presentes, una vez que cada uno tiene el suyo, se comenzará a jugar.

Cómo se juega a la loteria de baby shower

loteria-baby-shower-disenosExisten dos posibilidades de ganar una loteria para baby shower que no difiere en nada al juego tradicional. El primer caso donde se puede dar un ganador es cuando el mismo complete una línea entera, o sea, aquél que llene una fila de números. En general quien completa una línea se lleva el premio menor será el ganador de un pequeño premio, en general existe una sola manera de ganar una línea y la misma es de forma horizontal, pero existen casos donde se añaden reglas donde también se puede ganar si se logra completar una línea vertical, esta claro que esto dependerá de la anfitriona de la fiesta. El juego procederá de la misma manera hasta que algún integrante pueda completar el cartón entero, de esta forma quien lo haga tendrá que gritar la palabra bingo y será el ganador del juego.

Como en todos los casos los premios entregados son mínimos y se trata de algún recordatorio, golosina, en algunos casos no se entrega ningún premio y solo se juega para divertirse. La loteria para baby shower puede jugarse de forma individual o en pareja. Este estilo de juego logro hacerse muy popular ya que los juegos de baby shower siempre tendieron hacer muy convencionales y amistosos.

Pero en los que respecta a la lotería o el bingo, se trata de juegos que son más realzados por adultos y no por niños. Como se dijo anteriormente las mismas pueden conseguirse en cualquier casa de cotillón como así también en las jugueterías.

Pero también existen caso donde las mismas se confeccionan de manera casera, de esta forma se pueden optar por diferentes alternativas donde se pueden aplicar fotos personales entre otros objetos. En líneas generales se puede decir que las loterias para baby showers son fáciles de realizar, más que nada, aquellas que son infantiles, para confeccionar una solo se necesitaran algunos elementos que se pueden conseguir en cualquier lugar como es el caso de algunos cartones, diferentes temperas entre otros elementos. Siempre que se decida optar por una loteria para baby shower de modo mas “casera" podemos decir, será mucho mas divertido ya que se podrán generar imágenes propias, hasta la posibilidad de modificar las reglas básicas del juego, algo que puede hacer del mismo mucho mas tractivo y divertido. Por otro lado se puede decir que existen modelos de loterias para baby shower que ya vienen diseñados para poder adicionarles diferentes motivos propios.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto