ideas de baby shower

menu

Actividades para baby shower

Juegos para baby shower biblico

Loteria para baby shower

Sopa de letras para baby shower

Crucigramas para baby shower

Castigos para baby shower

Premios para baby shower

Inicio

 

Juegos para baby shower

La llegada de un hijo, es uno de los momentos más importantes para cualquier familia; la dicha y la alegría que este pequeño por nacer trae es inmensa e incalculable; es por eso que para homenajear ese feliz momento de la vida, muchas personas optan por celebrarlo a través de una fiesta: el baby shower; esta celebración que fue ganando más y más fuerza con el paso del tiempo, requiere mucho esfuerzo y dedicación, y es por eso que debemos ser organizados para que ninguno de los detalles se nos escapen de nuestras manos, arruinando todo lo que logramos hacer.

Son muchas las cosas que podemos poner en práctica para celebrar este tipo de fiestas y una de ellas, es los diversos juegos para baby shower. Los juegos para baby shower son una forma entretenida de compartir ese instante con todos los invitados, haciendo de la reunión un momento divertido e inolvidable.

Es importante, que cuando estemos organizando el baby shower tengamos en cuenta cual de todos ellos queremos llevar en práctica. Primero debemos hacer una lista de todos los entretenimientos posibles en este tipo de festejo; no debemos dejar de considerar la cantidad de invitados y la duración de la fiesta- recordemos que los juegos para baby shower son un complemento, por lo que no deben ser la atracción principal de la fiesta; además saber la cantidad de personas nos permitirá recurrir a aquellos juegos para baby shower que reúnen el mayor número de personas, así nadie se queda afuera y todos comparten ese momento tan divertido y especial. Luego, es conveniente realizar una preselección de acuerdo a lo que tenemos tiempo para organizar, ya que muchos de los juegos, de por sí tienen una duración prolongada en su confección y manufactura.

juegos-para-baby-shower-variosAdemás debemos tomar en cuenta que en el momento de llevar a cabo la reunión son muchas las cosas que debemos considerar, y cada una de ellas nos demandará tiempo y energía. Luego, una vez que tenemos la lista de todos los juegos para baby shower que llevaremos a cabo, debemos ponernos manos a la obra y comenzar a realizarlos; en muchos de ellos hay que establecer las referencias previas, o confeccionar tarjetas, es por eso que debemos tener bien en claro el juego para que no perdamos tiempo y nos equivoquemos; algunos demandan que compremos en forma anticipada ciertos materiales que abarcan desde cartulinas y marcadores, hasta confites y mamaderas.

Los mejores juegos para baby shower

juegos-para-baby-shower-modelosSi bien es cierto que hay que preparar todos los juegos para baby shower, también lo es, que debemos prepara que forman otra parte importante de la ceremonia del baby shower, son los regalos; el objetivo es entregarle a cada uno de los ganadores algo que les recuerde ese momento tan agradable que pasaron; muchas personas se ven incentivados al saber que hay recompensas que se llevarán si ganan el juego, lo cual las hacen como un incentivo motivador para nadie se quede afuera y todos participen de ese entretenimiento en particular. Algunos de los regalos que se pueden otorgar son figuras en porcelana que tengan un dibujo alusivo a la ocasión o el nombre el bebe que está llegando; otra opción es la realización de una dedicatoria por parte de la mamá agradeciéndole por compartir ese momento tan especial con ella. Es importante que en estos casos delimitemos que es lo que queremos generar en las otras personas: podemos apelar a algo emotivo o algo divertido para que los ganadores se lleven de recuerdo.

Uno de los juegos de baby shower más tradicionales es el de preparar un biberón lleno de confites, y el objetivo del mismo, es que cada persona tire un número de la cantidad que cree que el recipiente contiene; el que adivina o el que está más cerca es, obviamente , el ganador. Otra idea es la realización de tarjetas donde aparezcan acciones o cosas relacionadas con el bebe; la idea es formar dos equipos, donde cada uno de ellos tiene que adivinar la tarjeta que uno de sus miembros sacó a través de los dibujos que la persona vaya realizando; el equipo que más aciertos tiene es el ganador.

Por último, uno de los juegos para baby shower más populares a tener en cuenta, es el de adivinar el tamaño de la barriga de la mamá; para ellos cada invitado va a cortar el largo del rollo de papel higiénico que considere que contornea a la mamá; el que logra acertar sin dudas será el que se lleve el premio; podemos emplear el mismos juego pero realizando algunas variantes: es vez de emplear el papel higiénico, cada uno de los invitados escribe en una tarjeta cuanto cree que mide la pancita de la mami, y finalmente se la mide con un centímetro, obviamente que el que más cerca está es el ganador. Esperamos que los pongan en práctica para que su fiesta sea aún más divertida e inolvidable; no se olviden que esos momentos inolvidables deben ser celebrados tal cual se los merecen.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto