ideas de baby shower

menu

Invitacion

Inicio

 

Invitaciones de baby shower para niños

En muchos artículos se ha hablado de la importancia de celebrar un baby shower y con ello los diferentes elementos que surgen, los cuales algunos son más importantes que otros, pero que sin duda alguna forman parte de este tipo de fiestas.

En lo que respecta a las invitaciones para baby shower, siempre se ha dicho que las mismas cumplen un rol fundamental, ya que dan conocimiento de la fiesta y además pueden aportar datos muy valiosos para la misma, en el caso de que la celebración tenga algo diferente a las mas tradicionales o que requiera que los invitados lleven algún elemento en especial. Existe diferentes aspectos a considerar que van a tener máxima influencia sobre las invitaciones, y tiene que ver con el sexo del bebe que viene en camino, si será nene o nena. En este articulo nos basaremos en lo que respecta a las invitaciones de baby shower para niño, las cuales, como veremos, van a ser muy diferentes a las de las niñas.

Para comenzar podemos decir que ya encontramos un elemento que es característico para diferenciar las invitaciones de baby shower para niño de una niña y nos referimos a los colores que s van a emplear, rara vez, y yo diría jamás, vamos a encontrar colores en la gama del rosa, rojo, violeta y si mucho más azules, celestes, verdes. Esto se debe a que por tradición el color celeste y azul representaba a un hombre y el rojo y rosa a una mujer.

invitaciones-baby-shower-ninoOtra de las diferencias más destacadas que tienen las invitaciones de baby shower para niño, son los diferentes dibujos que se van a aplicar, siendo los mas considerados, aquellos dibujos animados que tengan especial vinculo con los niños, futbolistas, banderas de equipos de fútbol, etc.

Existen algunos casos donde los personajes seleccionados son más neutrales, por decirlo de alguna manera, donde no existe cierta diferenciación y podría ser utilizado tanto en una invitacion pde baby shower para niño, como de niña. Dentro de los personajes más utilizados están todos aquellos que forman parte de las mayores empresas de dibujos animados como son la Warner Bross y Disney, personajes como Mickey, el corre caminos, entre otros suelen estar en todos los sitios de los baby shower, ya sea en los pasteles como también en las invitaciones para baby shower de niño.

Caracteristicas de las invitaciones de baby shower para niño

invitaciones-baby-shower-nino-modelosLas invitaciones de baby shower para niño no se caracterizan por ser muy diferentes con respecto a las de las niñas, con esto se quiere decir que no existen diferencias en cuanto al formato, generalmente se utilizan las mismas formas para las invitaciones y lo que se modifica son los dibujos y en algunos casos diferentes aspectos de las mismas, como pueden ser las terminaciones de las invitaciones, o por ahí el agregado de otros estilos de elementos como pueden ser algunas cintas rosas, etc.

Como ya sabemos las invitaciones de baby shower para niño se pueden conseguir en muchos lados siendo internet el sitio ideal para poder obtener los formatos más novedosos, por otra parte las revistas siempre son consideradas de gran ayuda para este tipo de elementos. Lo más destacado de las revistas es que se renuevan constantemente y es posible encontrar en cada número nuevos diseños solo para niños como así también solo para niñas.

Se podría decir que las invitaciones de baby shower para niño siempre tienden a ser mucho más simples, sin perder un sentido estético, obviamente, esto se puede decir que es así por varias razones, en primer lugar siempre, y por cultura todo aquello que este dedicado o sea para una niña va a tener mas detalles y va a ser mas delicado que el de un niño, existen casos donde es al revés, pero como decíamos antes, por tradición siempre se da así. Básicamente la diferencia se encuentra en el tipo de materiales que utilizan siendo el utilizado para niñas algo más destacado y estéticamente mejor.

En líneas generales y como se ha visto a lo largo del articulo, se puede decir que entre las invitaciones de baby shower para niño y de niña existen grandes diferencias mas allá de los colores, en resumidas líneas podemos decir que por un lado tenemos invitaciones que, generalmente, llevan mucho más tiempo ser realizadas que es el caso de las que se realizan para niñas, y en lo que respecta a la de los niños suelen ser más simples sin perder el sentido estético. Cuando hablamos de los precios, se puede decir que no existen muchas diferencias, y las que si existen pueden estar presentes en los diferentes detalles que tienen las invitaciones para niñas que suelen sobrepasar algún presupuesto pero a la vez ser más lindos.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto