ideas de baby shower

menu

Imagenes

Inicio

 

Imagenes para invitaciones de baby shower

Cuando nos enteramos que una amiga, una hermana o una hija se encuentra en la dulce espera, nos damos cuenta que nuestro corazón se llena de alegría y felicidad; ante tamaña situación, seguramente queramos festejar ese momento con todas las personas que quieren y que siempre están con la homenajeada.

Hoy en día es común realizar un tipo de fiesta, denominada baby shower, que nos permitirá celebrar junto a todos la ocasión especial que estamos viviendo. Suele suceder que este tipo de encuentros, se realice en forma de sorpresa para la homenajeada, y para ello, seguramente requeriremos la ayuda de otras personas para hacer más fácil la labor.

Lo primero que podemos recomendarles, es la confección de un programa donde se detallen todas las actividades que forman parte de la organización, así nada se nos escapa y podemos estar en cada uno de los requerimientos. Una de las primeras cosas a las que debemos atender son las tarjetas que enviaremos a cada uno de los invitados para comunicarles la fecha, la hora y el lugar donde la celebración se llevará a cabo; cuando nos ocupamos de las mismas son muchas las cosas que debemos tratar y una de ella es las imágenes para invitaciones baby shower. Cuando comenzamos la labor de diseñar las tarjetas que enviaremos, debemos primero decidir si vamos o no a colocar imagenes para invitaciones baby shower.

imagenes-invitaciones-baby-shower-variasSi nuestra respuesta es positiva, a partir de allí tenemos que empezar a establecer una serie de elecciones que nos permitirán llegar a ese resultado final que tanto deseamos. Lo primero que deberemos establecer, es si queremos que las diversas imágenes para invitaciones baby shower que pueden aparecer tengan una relación directa con algún elemento característico de la decoración, por ejemplo, si sabemos que la habitación donde se efectuará a la reunión estará llena de cigüeñas, podemos colocar como imagenes para invitaciones baby shower varias cigüeñas que nos anticipen como será el estilo que elegimos; el objetivo de este tipo de detalle es para que todo se encuentre uniforme y armónico; pero si queremos colocar imagenes para invitaciones baby shower totalmente distintas, y no dar a conocer en absoluto el estilo que elegimos para que sea aun mayor la sorpresa, perfectamente lo podemos hacer.

Imagenes para invitaciones de baby shower: estilos y tamaños

imagenes-invitaciones-baby-shower-dibujosUno de los elementos que debemos tener en cuenta es si vamos o no a escribir alguna frase adicional, a parte de la información necesaria para que los invitados concurran; ¿Para qué esto?- podríamos preguntarnos; la respuesta es muy sencilla, ya que si decidimos imprimir unas palabras adicionales, el tamaño de las imagenes para invitaciones baby shower va a disminuir, y para ello requerimos que las mismas no tengan muchos detalles ya que no se los notará. Una cosa que no se debe escarpar de nuestra mente, es que los colores que las imágenes para invitaciones baby shower tengan, deben combinar a la perfección con el fondo que colocaremos en cada una de las tarjetas, ya que no queremos que nada desentone y quede desacorde.

Dentro de las alternativas con las que podemos jugar, podemos encontrar una diversidad de imágenes para invitaciones baby shower; es de suma importancia utilizar datos que conocemos, como por ejemplo, el sexo de bebé; si sabemos que es una nena podremos colocar ilustraciones como muñecas, hadas o princesas; si conocemos que es un varón, podremos apelar a la implementación de pelotas, osos o muñecos; si, realmente desconocemos el sexo, ya que la mamá quiere que sea sorpresa, podemos colocar imagenes para invitaciones baby shower más neutrales, como chupetes, biberones o baberos.

Otro de los datos que nos pueden ayudar, es conocer los gustos de la mamá; si sabemos que lo gusta lo rústico, podremos colocar flores a modo de decoración de las tarjetas; si su estilo es más bien clásico, podremos colocar cintas perladas que acompañen.

Podemos elegir entre una imagen principal que se destaque, o varias que se camuflen con el fondo; eso depende de nuestra elección y el gusto que tengamos. Para sacar ideas de las posibles ilustraciones a colocas, sólo basta con que busquemos en internet o miremos alguna revista que se encargue de este temas. Es condición necesaria, que nos tomemos el tiempo necesario para abarcar cada uno de los detalles, así la fiesta es inolvidable tanto para la homenajeada y los invitados como para nosotros, que somos lo que invertimos mucho esfuerzo y dedicación para que todos se sientan a gusto y puedan llevarse ese recuerdo para siempre en sus mentes y en sus corazones. La realidad es que son momentos que vivimos pocas veces, y es fundamental que le demos la importancia que se merece, por eso manos a la obra.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto