ideas de baby shower

menu

Decoracion

Inicio

 

Arreglos para baby shower de niño

No hay nada más gustoso en la vida que preparar una fiesta para un ser querido; muchas veces organizamos cumpleaños, aniversarios y despedidas sin que los homenajeados se enteren, es decir, en forma sorpresa.

Pero otra de las alternativas, que en la actualidad está teniendo más y más difusión en todos los países del mundo, es la celebrar una reunión con motivo de la llegada de un nuevo bebe a la familia de nuestra hija, amiga o hermana, y como mencionamos con anterioridad también es una buena opción hacerla con absoluta reserva para que se le de un factor sorpresivo al momento. Cuando decidimos encarar esta maravillosa tarea de preparar ese baby shower son muchas las cosas a las que demos atender, sin dejar pasar detalle alguno; es por eso que uno de los temas a tratar dentro de la organización del mismo es: arreglos para baby shower de niño.

Si la mamá, cuando se realizó la ecografía, se enteró de que quien viene en camino es un varón, esto nos permitirá jugar más con todo lo que la fiesta pueda llegar a contener, para que sea más alusiva a la sexualidad del mismo; debemos saber que el conocimiento de este dato es fundamental para que nuestro baby shower sea una más personalizado, y todo depende de la mami, si tuvo o no las ansias de conocerlo. Las variantes arreglos para baby shower de niño son aquellas ideas que podemos otorgarles, y es por eso, que no vamos a perder más tiempo para poner manos a la obra; el objetivo de esta página es que se tenga un conocimiento generalizado de los posibles arreglos para baby shower niño y proporcionarles ideas originales que hagan de su fiesta ‘la’ fiesta.

arreglos-para-baby-shower-ninoPrimero, debemos determinar, que los arreglos para baby shower de niño tradicionalmente se encuentran en la gama de los colores azules o verdes, es por eso, que cuando decoremos nuestro salón tratemos de que estos dos colores predominen, y aprovechemos la oportunidad que tenemos, al saber de qué sexo es el bebe. Obviamente, que si queremos darle una connotación más angelical al ambiente del salón donde se llevará a cabo, podemos aplicar los colores anteriormente mencionados pero en pasteles; en cambio si queremos darle un sentido más divertido a la atmosfera, podemos aplicar esos mismos colores pero electrizantes; solo dependerá del gusto que queramos proporcionarle a nuestra celebración; lo que sí no podemos hacer es mezclar ambas ideas ya que los arreglos para baby shower de niño no se lucirán, y en segundo lugar perderemos la uniformidad que tanto buscamos.

Globos, imagenes y más

Uno de los tantos arreglos para baby shower de niño que no podemos dejar de mencionar, son los relacionados con los globos; los mismos pueden tener grabadas insignias afirmando, que el que está por llegar es un bebe niño, o simplemente que aparezca el nombre del bebe; para que esto suceda es necesario que averigüemos sin que la mamá note nuestras intenciones, cual será en nombre del futuro bebe así no solo podemos hacer que aparezca en los globos sino en carteles o servilletas.

Otro de los arreglos para baby shower de niño, está vinculado con las posibles imágenes que colocaremos en paredes, en invitaciones o en vajillas para profundizar más la creación de ese mundo tan especial y único; dentro de las alternativas que podemos llevar a cabo, tenemos ilustraciones tradicionales como las de trenes, pelotas y osos. Pero si queremos hacerlo aún más innovador, podemos aplicar imágenes de piratas, como alternativa fuera de lo común; todas estas ilustraciones resaltarán aún más la llegada de un varón a la familia.

Cabe aclarar que dentro de los arreglos para baby shower de niño encontramos todos aquellos relacionados con las mesas donde se servirán deliciosos bocadillos y exquisiteces para que todos los comensales degusten; una de las alternativas es la de colocar velas en formas de biberones o sonajeros pero siempre entre los colores blancos y azules; es importante que si decidimos llevar a cabo esta idea, investiguemos los olores que queremos que las mismas posean así captamos otro de los sentidos como es el olfato.

arreglos-para-baby-shower-nino-floralesOtra alternativa es preparar arreglos florales que emanes sus olores y refresquen el ambiente; en esta última opción es fundamental que preguntemos al florista los significados de las flores y la durabilidad de las mismas, así evitamos que durante la celebración vayan perdiendo sus pétalos. Algunos de los arreglos para baby shower de niño que mencionamos con anterioridad pueden ser confeccionados o elaborados por nosotros mismos, sólo basta con que contemos con el tiempo y la energía para hacerlo; recordemos además que todo aquellos que nosotras mismas hicimos agregarán una connotación mucho más sentimental y emotiva a nuestra fiesta que harán sin duda de que sea inolvidable y única. Estos son algunos de los arreglos para baby shower de niño que se pueden aplicar en nuestra fiesta; no olvidemos de llevar a cabo todas esas ideas propias e innovadoras que harán que esa reunión sea tan especial.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto