ideas de baby shower

menu

Letreros para baby shower

Adornos para baby shower

Arreglos para baby shower

Como hacer arreglos para baby shower

Arreglos para baby shower de niño

Arreglos para baby shower de niña

Arreglos florales para baby shower

Arreglos de mesa para baby shower

Fotos de arreglos para baby shower

Centros de mesa para baby shower

Globos para baby shower

Encintados para baby shower

Corsach para baby shower

Show para baby shower

Tiendas de articulos para baby shower

Venta de articulos para baby shower

Inicio

 

Decoracion para baby shower

Siempre la llegada de un hijo fue motivo de celebración, pero en la actualidad se estila la realización de una fiesta para compartir con nuestros familiares y amigos ese momento tan feliz; esa reunión es llamada baby shower; el objetivo es realizar una reunión que quede en el recuerdo tanto de aquellas personas que asistirán a la misma, como en la memoria de la mamá; usualmente este tipo de celebraciones se realiza entre mujeres, así cada una de ellas puede comentar sus experiencias que le servirán de guía a la protagonista; también puede realizarse de manera sorpresa para que todo sea mucho más emotivo y sentimental.

Cuando queremos llevar a cabo la organización del mismo, ya que una amiga, una colega o una hermana está en la dulce espera, debemos tener en cuenta una diversidad de cosas que hacen que todo sea un éxito; uno de los puntos más importantes, y que desarrollaremos a continuación, es la decoracion para baby shower.

Dentro de la decoracion para baby shower vamos a encontrar una infinidad de aspectos que permiten definirla; muchas veces, cuando establecemos el programa de las actividades a llevar a cabo antes de la celebración, podemos comenzar desde conceptos generales, como decoración para baby shower, hasta llegar a aquellos que son más específicos, como mantelería, adornos, etc; el objetivo de desarrollar este tipo de tarea, es generar una organización mucho más ordenada y por ende que nada se nos escape. Como toda celebración debemos estar en todos los detalles para crear ese ambiente que tanto buscamos. Cuando hablamos de la decoracion para baby shower podemos abarcar una infinidad de aspectos que van desde los muñecos que podemos a colocar hasta los manteles que elegiremos para adornar nuestra mesa.

decoracion-baby-shower-globosLo primera idea que estableceremos, y que es muy tradicional en las fiestas de baby shower, es la colocación en distintos sectores de la casa de flores; podemos optar porque las mismas sean blancas o podemos jugar con diversos colores que permitirán crear una atmosfera más divertida y festiva; el objetivo de disponer distintas flores es la connotación que las mismas brindan a la velada ya que nos otorgarán de un aspecto de frescura y pureza que caracteriza cien por ciento las celebraciones de baby shower; es importante asegurarnos que la homenajeada no sea alérgica a ninguna de las flores que elegiremos cuando acudimos a este tipo de opción, ya que no queremos que un lindo momento se transforme en pesadilla.

Ideas para la decoracion de baby shower

Una de las alternativas para la decoracion para baby shower es colgar distintos globos, y si podemos realizar formas con los mismos, ya que contamos con toda la habilidad que la labor requiere, sería una buena opción para dar un toque único y distintivo; la implementación de esta alternativa es original, ya que nos permite jugar con los colores que podemos conseguir de globos; además también podemos mandar a grabar en cada uno de ellos tanto el nombre de la mamá, del bebe, si lo conocemos, o por qué no, de ambos. Los mismos pueden ser acompañados con otro tipo de elementos que permitan hacer más divertida la atmosfera, como pueden ser serpentinas colgadas del techo o de muebles altos; si queremos darle un sentido muchísimo más divertido, podemos pedirles a los invitados que en el momento de darle la sorpresa a la futura mamá, se coloque gorros coloridos y tiren papel picado.

También dentro de la decoracion para baby shower podemos colocar distintos osos o muñecos infantiles que combinen con todo lo puesto hasta el momento; los mismos pueden ser confeccionados con telas o con porcelana fría, depende de lo que nosotros seamos hábiles si queremos hacerlos con nuestras propias manos.

decoracion-baby-shower-guirnaldasOtro de los temas a tratar es la mesa donde se colocarán todas esas delicias para compartir con cada uno de los invitados; las alternativas son varias, pero es importante remarcar que no debe desentonar con la decoración para baby shower que hemos colocado previamente; podremos elegir distintos manteles con figuras alusivas a la ocasión, o simplemente optar por el color blanco que, como siempre es significado de equilibrio y pureza.

Sobre la mesa, además de colocar todos los platos que se han preparado para la hora del té o del almuerzo, podremos disponer de hermosos arreglos florales o centros de mesas confeccionados por nosotras mismas o comprados en alguna tienda o comercio dedicado a este tipo de eventos. La realización con nuestras propias manos de diversas cosas que forman parte de la decoracion para baby shower da a la misma una connotación mucho más significativa, ya que estamos aportando a la misma: tiempo, dedicación, energía y un amor que nos impulsa a hacerlo. Si queremos crear un clima más intimo a nuestra reunión podemos implementar el uso de velas que lograran que trasmitamos eso que queremos al resto de los invitados. Podemos jugar, y lo podemos hacer de diversas formas; solo dejemos que nuestra imaginación florezca y logremos que ese lugar soñado se convierta en realidad.

(2009) ideasbabyshower.com | Todo el material online se halla debidamente registrado bajo derechos de autor | Contacto